Bases Navidad 2019

 

-Cena de cortesía:

Cortesía válida en el consumo de hasta $1,000.00 (MIL PESOS 100/00 M.N.) IVA incluido en precio público presentando esta tarjeta. Válido al 31 de diciembre de 2019. En ningún caso esta cortesía es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio. Cortesía aplicable para El Japonez Artz, Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe.

 

-30% OFF:

Cortesía válida en el consumo de hasta $2,000.00 (DOS MIL PESOS 100/00 M.N.) IVA incluido en precio público presentando esta tarjeta. Válido al 31 de diciembre de 2019. En ningún caso esta cortesía es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio. Cortesía aplicable para El Japonez Artz, Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe.

 

-Cocktail:

1 (UN) cocktail de cortesía por persona presentando esta tarjeta en tu próxima visita. El cocktail es a elegir de nuestra variedad en carta, sólo aplica con receta original. Válido al 31 de enero de 2020. Cortesía aplicable para El Japonez Artz, Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Consumo de bebidas alcohólicas sólo con alimentos. Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

 

-Postre:

1 (UN) postre de cortesía por persona presentando esta tarjeta en tu próxima visita. El postre es a elegir de nuestra variedad en carta. Válido al 31 de enero de 2020. Cortesía aplicable para El Japonez Artz, Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

 

-Spa:

1 (UN) masaje “Ritual Zen” aplicable en el Hotel JW Marriott Santa Fe en el Oriental Spa presentando el certificado de regalo. Válido hasta el 15 de marzo de 2020. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

 

-Menú Reiwa

(UN) Menú Reiwa con maridaje de cortesía por persona presentando esta tarjeta en tu próxima visita.Válido hasta el 31 de enero de 2020. Cortesía aplicable en El Japonez Artz, Interlomas y/o Polanco. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

Ofrece una amplia selección de comida japonesa en un ambiente cool y trendy, mesa de teppanyaki, barra de robatayaki y barra de sushi.
Facebook El Japonez
Twitter El Japonez
Instagram El Japonez