Bases Día del Amor y la Amistad 

 

Postre:

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita y te obsequiamos 1 (UN) postre. El postre es a elegir de nuestra variedad en carta. Válido al 15 de Marzo de 2019. Cortesía aplicable para El Japonez Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos.

 

Cocktail:
Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita y te obsequiamos 1 (UN) cocktail. El cocktail es a elegir de nuestra variedad en carta, sólo aplica con receta original. Válido al 15 de Marzo de 2019. Cortesía aplicable para El Japonez Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe. No aplica en servicio a domicilio. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Consumo de bebidas alcohólicas sólo con alimentos. Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

 

Botella: 

Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita y te obsequiamos 1 (UNA) botella de MOET Rosé Impérial. Válido al 15 de Marzo de 2019. Cortesía aplicable para El Japonez Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe. Limitado a 2 (DOS) botellas por restaurante. Esta cortesía no es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Consumo de bebidas alcohólicas sólo con alimentos. Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

 

Cena:
Presenta la tarjeta de cortesía en tu próxima visita y te obsequiamos 1 (UNA) cena con un consumo de hasta $1,000.00 (MIL PESOS 100/00 M.N.) IVA incluido en precio público. Vigencia válida al 15 de Marzo de 2019. En ningún caso esta cortesía es canjeable por dinero en efectivo. No aplica con otras promociones y/o descuentos. No aplica para servicio a domicilio. Cortesía aplicable para El Japonez Centtral Interlomas, Condesa, Manacar, Oasis Coyoacán, Polanco y Santa Fe.

Ofrece una amplia selección de comida japonesa en un ambiente cool y trendy, mesa de teppanyaki, barra de robatayaki y barra de sushi.
Facebook El Japonez
Twitter El Japonez
Instagram El Japonez